domingo, 21 de marzo de 2021

¿SAVE SPACE?

 Las TÁCTICAS SECRETAS de las mamás brillantes: una historia de TRAICIÓN y acicalamiento

Los padres en la segunda década del siglo XXI están siendo atacados como nunca antes. Estamos constantemente informados de los "grupos marginados" y la necesidad de alzar la voz y protegerlos. Hay un grupo marginado que está gravemente amenazado de extinción (y no estoy tratando de generar miedo innecesariamente), un grupo que está perdiendo los derechos básicos de vivir su vida familiar en privacidad y autonomía y son los padres de niños que se identifican como trans.
Si su hija sale de su habitación después de una semana de estar con influencers trans de youtube y se declara "niño desde que nació" y usted aborda el tema con precaución, confusión e incredulidad, se le enmarca como un odiador peligroso y abusivo. Los padres de adolescentes normalmente están acostumbrados a que sus adolescentes les rechacen un poco, por lo que a menudo lo atribuyen a otro desacuerdo: el problema típico de los adolescentes.
Sin embargo, es mucho más siniestro que eso.
Los padres de todo el mundo están perdiendo la custodia emocional y física de sus hijos a manos de "mamás brillantes"; que vienen en todas las formas y desde todos los ángulos diferentes. Sin embargo, todos saben qué es lo mejor para tu hijo y tú, mamá, simplemente no.
Las famosas autodeclaradas Glitter Mom's pueden invitar abiertamente a los niños cuyos padres están poco menos que completamente alucinados por la repentina declaración de su hijo de que quiere embarcarse en una vida de consumo de drogas y cirugía, a tener que lidiar con mensajes odiosos como este.
Uno tiene que preguntarse, críticamente, ¿qué está haciendo un hombre, solicitando que los niños vulnerables se relacionen con él en privado en Instagram?
Sin embargo, los padres que entrevisté tuvieron que lidiar con las "mamás brillantes" en sus propias familias, sus propios círculos de amigos e incluso en sus propias iglesias.
La madre californiana, Fay, siempre tuvo una relación conflictiva con su hermana; Fay era vista como la brillante, con un apuesto esposo, muy motivada en su carrera como ingeniera de software y una madre extremadamente adoradora de 3 hijos. La hermana de Fay, por otro lado, nunca tuvo hijos, nunca se casó y siempre se pudo sentir resentimiento entre ellas.
Cuando la hija de Fay anunció por SMS que era transgénero a la edad de 16 años, después de unirse a un grupo con otras 4 niñas que se identificaban como transgénero, Fay se mostró naturalmente escéptica. Después de todo, no había indicios de ningún comportamiento de género cruzado, y Fay, que monitoreaba cuidadosamente las cuentas de redes sociales de su hija, encontró un mensaje de Facebook, sólo unas semanas antes de su declaración, preguntando a otro amigo "¿de qué trata esto de transgénero?"
No se mencionó nada más sobre el SMS, la vida continuó con normalidad para Fay durante dos meses hasta que un día al llegar a casa, su hermana estaba esperando en su casa diciendo que se llevaría a su hija y que era "insegura", "transfóbica" y que su hija tenía una probabilidad más que probable, casi absoluta, de suicidarse si se dejaba al cuidado de ella y de su esposo, a quien acusó de abusivo.
"Esta es la máxima traición y el socavamiento de mis derechos como madre. Mi hermana, que nunca se había ocupado de una mascota, le había comprado un binder a mi hija y había tenido conversaciones secretas a mis espaldas. Me quedé anonadada".
Fay pensó en involucrar a los Servicios familiares, pero temía que las acusaciones de abuso pudieran afectar la situación de sus otros dos hijos. Le dijo a su hija que si realmente no quería estar en la casa, podía irse y quedarse con su tía por unos días.
La hermana de Fay organizó una fiesta de presentación para la hija de Fay, cambió su nombre en la escuela y sus pronombres, compró sus binders y celebró su "Glitter Daughter"(Hija de brillantina) en todas las redes sociales.
"Cada día es una pesadilla, he tenido interminables peleas para que vuelva a casa. Mi matrimonio ha terminado, mis otros dos hijos están en completa confusión".
Esta historia no es única. Innumerables padres me dicen que sus hijas e hijos fueron "adoptados por padres afirmativos de sus amigos identificados como trans", en otra época lo hubiéramos llamado secuestro. Estas "familias brillantes" socavan los derechos que tienen los padres para determinar qué es lo mejor para sus hijos y crean una brecha tóxica y, a veces, permanente entre padres e hijos al demonizar a la madre por no afirmar y etiquetarla como "abusiva", "malvada" y "deseosa" del suicidio de su hijo ".
Actualmente estoy trabajando en un artículo muy sensible sobre el acicalamiento de niños LGBT por parte de adultos mayores y no es más horrible, pero por ahora, les dejo con las palabras de Rachel McKinnon, autoproclamada Mamá Glitter, que sabe qué es lo mejor para tus niños.
"Quiero que sepas que está bien alejarse de padres que no te apoyan, son irrespetuosos o incluso abusivos. Y quiero darte la esperanza de que puedas encontrar lo que llamamos tu familia de purpurina. Tu familia queer. Estamos ahí fuera.
Y las relaciones que hacemos en nuestras familias brillantes son tan reales, tan significativas como nuestras familias de sangre".


No hay comentarios: