viernes, 9 de enero de 2015

BIENVENIDO ESTADO DE MALESTAR, YA ESTÁ BIEN DE CHUPAR TODOS DEL ESTADO, SOLO PROFESIONALES, TODO IRÁ MEJOR


2015, un año crucial

Los ciudadanos holandeses han despertado al año 2015 con una nueva ley que, bajo algún eufemístico título,  supone un tajo mortal al Estado del Bienestar
Merkel, su UE -algo más prudente- y su Troika, se aprestan a dirigir la coacción, incluso las amenazas, a los griegos para que sigan tragando la austeridad que les ha llevado a la miseria.


Pero claro habría que acordarse de lo que en su día dijo su Rey ese tan majo que se pone esas capas tan austeras. en esta página hay un video muy majo traducido, se oye en un momento eso de "querida mama"

También este otro artículo

Holanda aboga por sustituir el Estado del bienestar por una “sociedad participativa”

O este otro:




Seguro que él no va a tener ningún problema, mamá le ha dejado bien servido, lo mejor es el estado participativo, eso sí participativo con un buen sueldo proveniente de los súbditos, no vaya a ser que se le acabe el capitalito que tiene el chiquillo.

Pero claro, si en Holanda que siempre han vivido como pata-pollo y que siempre han sido los primeros en esto del bienestar social, que será en esta mi España, que ya partimos de un estado de malestar, bueno  tenemos muchos empleos que genera el señor registrador de la propiedad que nos gobierna?, esos empleos con sueldazos de 400 euros por esas cómodas 40 o 50 horas a la semana, menos mal, yo poco a poco, cada vez que le oigo hablar me tranquilizo más, y voy tomando contacto con mis amigos extranjeros, tranquilamente, viendo como me puedo hacer un hueco por allí, sin molestar mucho, yo es que soy muy masoquista y no me gusta vivir tan bien como dice Rajoy, quiero mas incentivos en mi vida, necesito un poco de aventura, Eso si, se lo agradezco mucho porque él hace lo que puede  por los españoles, por algunos españoles sería mejor decir, a saber, Florentino Pérez, Alierta, los Botín, (que apellido tan bonito para un banquero, no me digan), la infanta enamorada, la Señora Mato, (y este otro apellido para una ministra de Sanidad, no me digan que no es maravilloso, genial); Bárcenas, el bigotes, Correa,  ya saben ese tipo de gente que ha padecido mucho esta crisis con esos problemas para llenar de gas-oil el yate, comiendo caviar de segunda categoría, no pasa nada, que no cunda el pánico, ya se ve la salida del túnel, ya podrán comprar otra vez al pormayor a Carolina Herrera, Dior, Armani.

No hay comentarios: