EL NEGOCIO DEL SEXO CON NIÑOS Y SUS LUCRATIVOS Y SUCIOS SECRETOS EN EEUU
Cientos de miles de niños desaparecen cada año en los Estados Unidos, y muchos de ellos caen en manos de depredadores que trafican con ellos a través de redes de pedofilia donde los niños sufren horrores inimaginables. Los niños y las niñas pequeñas, algunos de tan solo nueve años, se compran y venden para sexo en los Estados Unidos. La edad promedio para una mujer joven que se vende para tener sexo ahora mismo es es de 13 años. El pequeño secreto sucio de los Estados Unidos de América es que, como señala la periodista de investigación Amy Fine Collins: “Se ha vuelto más lucrativo y mucho más seguro vender adolescentes maleables que drogas o armas. Una libra de heroína o un AK-47 se puede vender una vez, pero una niña puede venderse de 10 a 15 veces al día, y un chulo ‘justo’ confisca el 100 por ciento de sus ganancias.”
El tráfico sexual, especialmente cuando se trata de la compra y venta de niños, se ha convertido en un gran negocio en los Estados Unidos. En 2011, fue el negocio de más rápido crecimiento en el crimen organizado y el segundo producto más lucrativo comercializado ilegalmente después de las drogas y las armas.
Como señala la periodista de investigación Amy Fine Collins:
“Se ha vuelto más lucrativo y mucho más seguro vender adolescentes maleables que drogas o armas. Una libra de heroína o un AK-47 se puede vender una vez, pero una niña puede venderse de 10 a 15 veces al día, y un chulo ‘justo’ confisca el 100 por ciento de sus ganancias.”
Rutherford.org ha advertido que:
TODO EN MENTE ALTERNATIVA
DRIVE
No hay comentarios:
Publicar un comentario