jueves, 1 de septiembre de 2005

RELIGIÓN

"La religión es el apoyo de los que no pueden solos".


5 comentarios:

Edgar dijo...

ME GUSTO TU BLOG.

Anónimo dijo...

Poca idea tienes de religión.

chusbg dijo...

Es posible, pero es difícil pues son muchos años sufriéndola, por obligación, para mi lo que me dices sería un piropo si fuese verdad, creo que nadie debería tener mucha idea sobre religión, deberíamos tener mucho más sentido común, más personalidad y buenos sentimientos.
Un saludo

NieveoscurA dijo...

Me gusto el blog, y me "preste" una de tus imagenes para mi blog. Un ateo mas?

chusbg dijo...

Me alegro que hayas podido encontrar algo que te guste, puedes coger cualquier imagen que sea de tu agrado.
Pues aunque siempre hay dudas, soy más bien ateo y sobre todo muy contrario a la religión aunque comprendo que mucha gente la necesite para vivir.

Un saludo